20% dcto. con todo medio de pago. |
En Tienda Club Online y Casa Club Santa María
Santa María 5542, Vitacura, Santiago
|
Llegaron a Tienda Club las toallas Ploc! diseñadas para ser livianas, resistentes, de rápida absorción y compactas. Elaboradas con materiales responsables con el medio ambiente y perfectas para cada ocasión gracias a sus 4 prácticos modelos: “Beach”,”Kids”,”Sport” y “Dog”.
Las toallas Beach son perfectas para tus días de playa, piscina, viajes, camping y más; las Dog son ideales para llevar a todas partes con tus mascotas; las Sport están diseñadas para acompañarte en tus entrenamientos y actividades al aire libre; y las Kids están pensadas especialmente para los más pequeños.
Las toallas de microfibra están fabricadas con un material sintético que las convierte en una opción sostenible y de fácil transporte. Su composición hace que sus fibras sean tres veces más finas que las del algodón y el doble que la seda, concediéndole versatilidad y algunas propiedades como:
Son ecológicas.
Son toallas hechas con un 85% de material reciclado a partir de botellas de plástico y tienen las mismas cualidades que la microfibra estándar.
Son absorbentes.
Las fibras de microfibra son extremadamente finas y tienen una gran capacidad de absorción (6 veces su peso), lo que las hace ideales para secarse después de la ducha o la piscina.
Se secan más rápido.
Debido a su capacidad de absorción y a sus fibras, estas toallas se secan 3 veces más rápido que las toallas de algodón. Esto las hace ideales para ir a la playa, de viaje o cuando haces ejercicio.
Son más fáciles de transportar.
Al estar compuestas de fibras diez veces más delgadas que un pelo, son compactas, livianas, ocupan menos espacio, por lo que resultan prácticas para llevar a la playa, a viajes, de camping o al gimnasio.
Son más suaves.
Las toallas de microfibra son más suaves al tacto que las toallas de algodón y generan menos fricción. Esto las hace cómodas de usar en la piel y menos propensas a causar irritación.
Duran más.
Son más duraderas, ya que las fibras de microfibra son resistentes a la rotura y al desgaste. Pueden mantener su apariencia y calidad durante más tiempo.
No sueltan pelusas y tienen menos ácaros.
Las toallas de microfibra tienden a generar menos pelusa y mantenerse más limpias con el tiempo.