Precio socio: $192.000 con todo medio de pago. Público general $240.000 |
Fechas: Jueves 8, 15, 22 y 29 de Mayo y 5 de Junio Horario: 18:00 a 20:00 hrs. Requisitos: conexión a internet |
En Tienda Club Online y Casa Club Santa María
Santa María 5542, Vitacura, Santiago
|
En este nuevo taller de cinco sesiones, el académico Daniel Halpern entregará las herramientas que permitirán el desarrollo de una marca personal que pueda proyectarse en el mundo digital. A partir del “quién eres” y “qué puedes ofrecer”, la metodología permite sacarle el máximo provecho a uno de los aspectos más relevantes hoy de las redes sociales: la venta de productos y servicios que permite el mundo digital.
Daniel Halpern
PhD en Information and Communication Sciences. Profesor de la Facultad de Comunicaciones y del MBA en la UC, director del Magíster en Comunicación Estratégica UC, del think tank TrenDigital UC y de EducomLab.
Fechas: Jueves 8, 15, 22 y 29 de Mayo y 5 de Junio